Boletín Especial
Boletín Especial
Ha llegado a la atención de la Autoridad que personas no reveladas han anunciado una gran reunión en o cerca de la propiedad de la Autoridad este sábado 2 de septiembre de 2023. Este evento potencial no está sancionado por la Autoridad o el Departamento de Policía de Hoboken.
Tenga en cuenta que, para garantizar la salud y la seguridad de los residentes de la Autoridad, la capacidad de realizar grandes reuniones en la propiedad de la Autoridad requiere una revisión previa y, si corresponde, la aprobación de la Autoridad. La Autoridad no ha recibido ninguna solicitud para llevar a cabo dicho evento el 2 de septiembre de 2023 o en cualquier otra fecha.
Tenga en cuenta que tal evento no sancionado va en contra de las reglas y regulaciones de la Autoridad y no se le permitirá proceder en estas circunstancias. La Autoridad ha informado al HPD de que este posible evento no está sancionado por la Autoridad y ha solicitado la asistencia del HPD para asegurarse de que el evento no se desarrolle según lo anunciado.
Como siempre, las reglas y regulaciones de la Autoridad permiten a los residentes de la Autoridad realizar pequeños eventos privados en sus unidades y en ciertas áreas designadas en la propiedad de la Autoridad. Si tiene alguna pregunta sobre qué tipo de reunión está permitida en la propiedad de la Autoridad, comuníquese con la oficina principal.
Además, de acuerdo con la Política de Actividades Nocturnas de la Autoridad, pedimos a los residentes que no se reúnan afuera en las áreas comunes de la Autoridad después de las 10 pm. Además, los residentes que se encuentren con recipientes abiertos de alcohol en áreas comunes o reproduciendo música excesivamente alta fuera de sus unidades recibirán avisos y eventualmente pueden enfrentar el desalojo.
Si tiene alguna información sobre el evento potencial, no dude en llamar a HPD 201-420-2100 o dejar un mensaje en la oficina principal de la Autoridad.
La Autoridad espera que todos los residentes puedan celebrar este fin de semana festivo con sus amigos y seres queridos de una manera segura y respetuosa. Si se le acerca un oficial de HPD, coopere ya que solo están aquí para ayudarnos a todos. ¡Gracias de antemano por su cooperación!